PROCESANDO

registro Netvit
No volver a mostrar este mensaje
Metodos de Pago

Acerca de Nosotros

NetVit es un nuevo modelo de negocio de venta en línea de equipos especializados en Redes y Conectividad, Energías Renovables y del sector Industrial, donde podrá comprar todo lo necesario para su negocio e infraestructura, realizando compras una sola parada, desde la comodidad de su casa u oficina, 24 horas al día, 365 días al año, con envío a toda la República Mexicana.



¿Qué podemos hacer por ti?
Soporte

En NetVit contarás con apoyo y asesoría antes y después de tu compra.. Contamos con el respaldo directo del fabricante para poder orientar y asesorar a nuestros clientes.

Solo las Mejores Marcas

En NetVit nos especializamos en el sector de Telecomunicaciones, Energías Renovables e Industrial. Buscamos siempre contar con las mejores marcas especializadas en el ramo.

Compras Especializadas

En NetVit podrás comprar de forma fácil y segura todo lo necesario para su infraestructura de TI, Energías Renovables e Industrial, por medio de nuestra tienda en línea, donde podrán realizar compras de una sola parada a un precio competitivo desde la comodidad de su casa u oficina 24 horas al día, 365 días al año con envío a toda la República Mexicana.

Atención a Clientes

Para NetVit lo más importante son nuestros clientes, por lo que estaremos contigo antes, durante y después de tu compra.

Más de 1,000 Clientes Satisfechos

Para NetVit es muy importante contar con el mejor servicio y asesoría en tus compras, nos respaldan más de 1,000 clientes satisfechos.

¿Quiénes Somos?
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Especialización

NetVit es una empresa mexicana perteneciente a Grupo Liger, la cual cuenta con más de 29 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y 5 años dentro del sector de e-commerce. No especializamos en la venta de productos y soluciones tecnológicas, industriales y de energías renovables.

Satisfacer las necesidades tecnológicas presentes y futuras de nuestros clientes por medio del comercio electrónico, manteniendo una oferta especializada de productos y soluciones por nicho de mercado que permita realizar compras en una sola parada, centrando nuestro esfuerzo en garantizar el mejor costo / beneficio, servicio de excelencia, profesionalismo y compromiso, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Ser una empresa innovadora y en constante crecimiento especializado en el comercio electrónico, la cual siempre se mantenga a la vanguardia tecnológica tanto en nuestra oferta de productos y servicios, como en nuestras estrategias comerciales y herramientas de trabajo, logrando así el éxito y permanencia en el tiempo, generando riquezas y bienestar a nuestra comunidad.

No especializamos en la venta de productos y soluciones tecnológicas, industriales y de energías renovables. NetVit es un nuevo modelo de negocio de venta en línea de equipos especializados, contamos con la capacidad y experiencia de satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Mayoristas Autorizados

Recibe ofertas a tu email