PROCESANDO

registro Netvit
No volver a mostrar este mensaje
Metodos de Pago


¿Qué podemos hacer por ti?
Soporte

En NetVit contarás con apoyo y asesoría antes y después de tu compra.. Contamos con el respaldo directo del fabricante para poder orientar y asesorar a nuestros clientes.

Solo las Mejores Marcas

En NetVit nos especializamos en el sector de Telecomunicaciones, Energías Renovables e Industrial. Buscamos siempre contar con las mejores marcas especializadas en el ramo.

Compras Especializadas

En NetVit podrás comprar de forma fácil y segura todo lo necesario para su infraestructura de TI, Energías Renovables e Industrial, por medio de nuestra tienda en línea, donde podrán realizar compras de una sola parada a un precio competitivo desde la comodidad de su casa u oficina 24 horas al día, 365 días al año con envío a toda la República Mexicana.

Atención a Clientes

Para NetVit lo más importante son nuestros clientes, por lo que estaremos contigo antes, durante y después de tu compra.

Más de 1,000 Clientes Satisfechos

Para NetVit es muy importante contar con el mejor servicio y asesoría en tus compras, nos respaldan más de 1,000 clientes satisfechos.

Políticas de Pago

El cliente está obligado a pagar la totalidad de los productos seleccionados al momento de realizar la compra. Se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso generen. Todos los cargos aplicables serán  informados al cliente antes de formalizar la compra.

El cliente deberá realizar su pago mediante tarjeta de crédito o utilizando los sistemas de pago propuestos en el portal.

Mayoristas Autorizados

Recibe ofertas a tu email