PROCESANDO

registro Netvit
No volver a mostrar este mensaje
Metodos de Pago


¿Qué podemos hacer por ti?
Soporte

En NetVit contarás con apoyo y asesoría antes y después de tu compra.. Contamos con el respaldo directo del fabricante para poder orientar y asesorar a nuestros clientes.

Solo las Mejores Marcas

En NetVit nos especializamos en el sector de Telecomunicaciones, Energías Renovables e Industrial. Buscamos siempre contar con las mejores marcas especializadas en el ramo.

Compras Especializadas

En NetVit podrás comprar de forma fácil y segura todo lo necesario para su infraestructura de TI, Energías Renovables e Industrial, por medio de nuestra tienda en línea, donde podrán realizar compras de una sola parada a un precio competitivo desde la comodidad de su casa u oficina 24 horas al día, 365 días al año con envío a toda la República Mexicana.

Atención a Clientes

Para NetVit lo más importante son nuestros clientes, por lo que estaremos contigo antes, durante y después de tu compra.

Más de 1,000 Clientes Satisfechos

Para NetVit es muy importante contar con el mejor servicio y asesoría en tus compras, nos respaldan más de 1,000 clientes satisfechos.

Políticas de Entrega

ITC entregará el(los) producto(s) adquiridos en correcto estado en la dirección indicada por el cliente al momento de hacer su compra. ITC no asume ninguna responsabilidad por la ilocalizabilidad o inexactitud del domicilio proporcionado.

Los tiempos de entrega serán los que fije la empresa seleccionada por ITC para el reparto.

ITC entregará los productos adquiridos mediante distintos proveedores de servicios logísticos. Cabe mencionar que en caso de alteración, violación o faltantes se deberá notificar durante las 24 Hrs siguientes a la recepción de la mercancía así como documentarlo a la firma; para levantar el reporte correspondiente ante la paquetería. Es necesario nos envíen un correo a contacto@liger.com.mx con lo siguiente:

-Listado de faltantes.

-Fotografías del empaque tal como se recibió.

-Factura correspondiente a la compra.

En caso de no presentarse las pruebas en el periodo establecido ITC y la paquetería no se hará responsables.

Mayoristas Autorizados

Recibe ofertas a tu email